Perú fue víctima de memes tras perder 2 a 0 en Santiago

Los cibernautas no perdonaron y crearon divertidos memes tras la derrota de la selección peruana en Santiago.

Perú fue víctima de memes tras perder 2 a 0 en Santiago

¡Al menos las risas no faltaron! La selección peruana cayó ante Chile en Santiago y volvió a dejar dudas sobre una posible clasificación al Mundial del 2026. Sin embargo, no todo fue preocupación debido a que diversos usuarios de las redes sociales crearon divertidos memes que amenizaron la dura noche.

Te recomendamos

¡Es mejor reír que llorar!

Twitter se llenó de memes luego de la dura derrota de la selección peruana en el ‘Clásico del Pacífico’. Miles de hinchas de la ‘blanquirroja’ terminaron furiosos por el resultado, mientras que otros aprovecharon el momento para crear divertidos memes.

La creatividad del hincha de la selección peruana salió a flote y amenizó una dura noche que será muy recordada por uno de los papeles más bajos que ha brindado la ‘blanquirroja’ en los últimos años. Estos fueron los mejores memes del ‘Clásico del Pacífico’.


¡Paolo Guerrero y Juan Reynoso hablaron después de la derrota!

El capitán de la selección peruana brindó declaraciones luego de caer en Santiago. El ‘Depredador’ hizo una dura autocrítica sobre el desempeño del equipo, revelando que nunca llegaron a encontrase en el campo de juego.

"No jugamos, nunca nos encontramos. Perdíamos la pelota mucho. Chile jugaba un toque y era así. La cancha no ayudó mucho, perdíamos y ellos contraatacaban. Controlaban el juego, nosotros no podíamos encontrarnos. El gol viene por pelota parada", indicó Paolo Guerrero en ATV.

Por su parte, Juan Reynoso reveló que el único culpable de la derrota es él: "Que el golpe de hoy nos sirva para lo que viene. No se clasifica jugando bonito, se clasifica jugando bien. Y para hacerlo, debemos ser un equipo camaleónico que nos adaptemos a varias circunstancias y, hoy, es parte, no me gustó... Acá el responsable soy yo y no tengo ningún problema en aceptarlo y poner el pecho", manifestó el DT de la selección peruana.


Mas en Deportes