¡Punto de oro! Perú rescató un punto al empatar 0-0 ante Paraguay con 10 hombres

Esta tarde, Perú se enfrentó a Paraguay como parte de los partidos que se están jugando por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Conoce todos los resultados de lo que fue el encuentro deportivo. Fuente: Difusión

La Selección Peruana se enfrentó a Paraguay esta tarde con el objetivo de alcanzar un cupo para el próximo Mundial 2026, ya que en unos días también se enfrentará contra Brasil. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Resultados del partido

Este jueves 7 de septiembre, Perú y Paraguay se enfrentaron en un vibrante partido en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. Este encuentro marcó el debut de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana en una fecha oficial FIFA. El encuentro culminó sin goles (0-0). 

El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por la superioridad de Paraguay, que presionó durante toda la primera etapa a la 'Bicolor' y trató de anotar a partir de la pelota parada. El partido se complicó para Perú en el minuto 44 tras la expulsión de Luis Advíncula por doble Amarilla. El jugador de Boca fue 'pintado' con la roja tras una fuerte entrada a Ramó Sosa. 

En el segundo tiempo, Reynoso trató de replantear el encuentro con los ingresos de Wilmer Cartagena, Pedro Aquino y Aldo Corzo. Perú mejoró, pero aún así Paraguay continuó atacando, pero no logró anotar gracias a las notables intervenciones de Pedro Gallese. 


¿Dónde se transmitió el partido?

Este jueves 7 de septiembre, Perú se enfrentó a Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina en Ciudad del Este, en un partido que se transmitió desde las 5:30 p.m (hora peruana). Todos los hinchas peruanos, observaron atentos el enfrentamiento entre la Selección Peruana y los paraguayos. 

Cabe señalar que este partido para las Eliminatorias del Mundial 2026, fueron televisados por dos canales de señal abierta: ATV y América TV. Asimismo, se sabe que Movistar Deportes también transmite los encuentros deportivos de la Selección Peruana.

Reynoso sobre la Selección Peruana

Previo al partido de Perú contra Paraguay, el DT de la Selección Peruana ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre los futbolistas que habían sido elegidos para participar. Según lo que comentó Juan Reynoso, cada uno de los jugadores se ganó su puesto para el encuentro deportivo:

“Estoy tranquilo, ilusionado, y uno está así cuando ve a los chicos tranquilos, cuando todo el protocolo en la previa se cumple, no solo en el viaje, sino que todo esté en orden. El trabajo de la FPF en general está en un buen nivel y eso hace que todo fluya y pueda estar natural, esperamos que el día fluya, que tengamos un buen entrenamiento recreativo, pero es un buen día. Tenemos un equipo maduro en lo que respecta a Clasificatorias, cercano a la hora del partido nos pondremos más serios, lo importante será cómo replanteamos en cuestión del encuentro, eso se da en segundos y eso también nos puede dar un resultado". 

Mas en Deportes