Periodista boliviano ningunea a la selección peruana: “Tendríamos que ser malazos para no marcarle”

Un periodista boliviano aseguró que La Verde tendría mayor ventaja ante la selección peruana.

Periodista boliviano ningunea a la selección peruana: “Tendríamos que ser malazos para no marcarle” Fuente: Difusión

La selección peruana ya se encuentra en La Paz para disputar un partido ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. En la previa al cotejo, un periodista boliviano no dudó en minimizar a la bicolor, pues aseguró que La Verde tendría todas las de ganar en el Estadio Hernando Siles.

Te recomendamos

Periodista boliviano arremete contra selección peruana

La selección peruana y Bolivia tendrán un encuentro decisivo este jueves 16 de noviembre. Como se sabe, ambos equipos no han tenido un buen arranque en el proceso y necesitan sumar tres puntos para poder luchar por los cupos al próximo Mundial.

Previo al partido, un periodista de Bolivia aseguró que La Verde no podía perder ante el equipo de Juan Reynoso y lo calificó como un equipo “fácil”.

“Si no le marcan un gol a Perú… hay que se claros. Ganarle a Perú en La Paz va a ser algo casi fácil, por cómo está Perú, somos locales, etc… tendríamos que ser malazos de no marcarle goles a los peruanos en el Hernando Siles”, mencionó el hombre de prensa.

Cabe resaltar que -hasta el momento- Bolivia no ha podido ganar en Eliminatorias y la selección peruana no ha podido rematar al arco del rival en los encuentros pasados. 

¿Cuándo son los próximos encuentros de Perú?

La selección peruana se enfrentará a Bolivia en condición de visitante este jueves 16 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). En la siguiente fecha, la bicolor recibirá a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, el martes 21 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora local).

Mas en Deportes