Periodista venezolano se 'agranda' y sepulta a la selección peruana: "No van a ir al Mundial 2026"

Un periodista venezolano aseguró que la selección peruana no logrará clasificar al Mundial 2026 de cara al partido ante su país en el Estadio Nacional.

Perú vs. Venezuela: Periodista venezolano asegura que la bicolor no clasificará al Mundial 2026 Fuente: Difusión

La selección peruana se encuentra en un mal momento, pues se encuentra al final de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Debido a esto, la prensa internacional tiene sus ojos puestos en el Perú vs. Venezuela de este 21 de noviembre en Lima y muchos creen que la vinotinto es clara favorita.

Te recomendamos

Periodista Venezuela no cree que Perú clasifique al Mundial 2026

Fernando Petrocelli, periodista venezolano, mencionó que la vinotinto tiene mejor presente que Perú en estas Eliminatorias Sudamericanas, por lo que cree que pueden clasificar. No obstante, presagió un mal final para la selección peruana antes del Perú vs. Venezuela.

“Venezuela juega dos eliminatorias, la general con 10 equipos y el mini torneo con cinco selecciones, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay, para mí esos son los rivales directos. Con todo respeto, Chile, Bolivia y Perú no van a ir al Mundial 2026”, declaró el periodista en el programa “Primer Toque”.

La selección peruana tiene como obligación ganarle a Venezuela este martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional, pues solo ha sumado un punto y se mantiene al final de la tabla de posiciones. Cabe resaltar que la bicolor se juega su invicto ante Venezuela en casa.

Crisis por entradas de Perú vs. Venezuela 

Según informó el periodista Gerson Cuba, se han vendido un total de 24 mil entradas para el Perú vs. Venezuela. Como se sabe el Estadio Nacional tiene un aforo de más de 43 mil espectadores. No obstante, las tribunas visitantes lograron agotarse a solo dos días del encuentro.

Este dato ha llamado mucho la atención en redes sociales. Algunos señalan que se debe al precio elevado de las entradas, mientras que otros culpan a Juan Reynoso por el bajo rendimiento de la selección peruana.

Mas en Deportes