Prensa nicaragüense destaca a Paolo Guerrero previo al amistoso ante Perú: “A sus 40 sigue siendo una amenaza”

Diversos periodistas nicaragüenses hablaron sobre Paolo Guerrero y el amistoso entre su país y la selección peruana.

Prensa nicaragüense destaca a Paolo Guerrero previo al amistoso ante Perú: “A sus 40 sigue siendo una amenaza” Fuente: FPF | Difusión

¡Cuidado con el goleador! Nicaragua y Perú están a unas horas de enfrentarse en un nuevo amistoso en Matute. Por ende, diversos periodistas del país centroamericano analizaron lo que podría dejar este duelo, destacando la imagen de Paolo Guerrero sobre los demás futbolistas.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los periodista nicaragüenses sobre Paolo Guerrero?

La prensa deportiva nicaragüense analizó lo que será el amistoso entre Perú y Nicaragua. Alder Osorio y Nectalí Mora charlaron con el Diario Depor, siendo la última la que destacó la imagen de Paolo Guerrero pese a sus 40 años.

“Hoy en día, el panorama ha cambiado drásticamente... Los clubes de Centroamérica también han experimentado mejoras significativas. Perú se encontrará con una selección completamente transformada en comparación con años anteriores. Ahora nos respetan”, expresó Alder Osorio de Canal 13 Viva Nicaragua sobre el equipo capitaneado por Paolo Guerrero.

Por su parte, Nectalí Mora de NMZ Sports indicó que Nicaragua deberá tener cuidado con Paolo Guerrero. “Perú posee una clara superioridad futbolística respecto a Nicaragua...  Además, tiene jugadores de renombre como Paolo Guerrero, quien a sus 40 años sigue representando una amenaza para cualquier rival", expresó la periodista centroamericana.


¿Paolo Guerrero será el capitán de la selección peruana?

El ‘Depredador’ habló sobre la posibilidad de seguir siendo el capitán de la selección peruana, pese a que Jorge Fossati no ha confirmado esto. Paolo Guerrero destacó el liderazgo de sus compañeros, indicando que cualquiera podrá llevar el brazalete.

"La cinta la puede agarrar cualquiera, el profesor tiene una tendencia propia de los arqueros... La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí. Es para llevarnos la atención, para cobrarnos dentro del campo, es para darle la motivación de los compañeros", indicó Paolo Guerrero.


Mas en Deportes