Renato Tapia 'saca cara' por la llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado"

Renato Tapia se pronunció sobre la sorpresiva llegada de Ricardo Gareca al banquillo de la selección chilena.

Renato Tapia habló sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado" Fuente: Ricardo Gareca IG | Renato Tapia IG

¡La palabra del ‘Capitán del futuro’! Renato Tapia habló sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena, revelando que muchos peruanos han opinado con el hígado y otros con el corazón. Entérate todo lo que dijo el mediocampista de 27 años sobre el arribo del ‘Tigre’ al máximo rival de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Rompió el silencio!

Renato Tapia fue consultado sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena. El mediocampista peruano confesó que muchos han opinado con el hígado y otros con el corazón al ver al ‘Tigre’ con el buzo de ‘La Roja’.

"Sí, creo que mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado. Pero bueno, es parte de ello. De repente, el siente que no es un gran problema dirigir a Chile después de haber estado en Perú, que de repente la rivalidad es más del peruano hacia el chileno, que viceversa", expresó Renato Tapia para el Diario Depor.

Posteriormente, el futbolista peruano indicó que no tendrá problemas en saludar al 'Tigre' cuando se lo encuentre dirigiendo a la 'Roja'.

"De repente debe seguir sintiendo lo mismo, aunque muchos digan que si sientes algo por el Perú no puedes trabajar por Chile. Pero bueno, al final es un tema de trabajo. Lo saludaré, supongo. No tendría por qué no, la verdad. No solamente a él, al comando técnico también, a Néstor (Bonillo), al ‘Bocha’ (Sergio Santín), entre otros más", mencionó Renato Tapia.


¿Renato Tapia se perderá los amistosos con Perú?

Como se sabe, Renato Tapia sufrió hace unos días una rotura fibrilar en el muslo derecho. Sin embargo, esta lesión no sería impedimento para que el ‘Capitán del futuro’ esté presente en los amistosos de la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana.

"Estoy progresando. La verdad que muy rápido, pero... de a poco, porque es una zona en la que, si recae, tomará otras tres o cuatro semanas. Entonces tengo que tomármelo con calma, ir viendo día a día cómo me siento y tratando de hacer lo que me dice el departamento médico también", sentenció Renato Tapia.


Mas en Deportes