Revelaron el nombre del jugador chileno que rayó el vestuario del Estadio Nacional

17:10 0 Comentarios
Selección chilena Fuente: Internet

Todo se da a conocer luego del fracaso de Chile en las Eliminatorias

La selección chilena sigue en la mira de todos luego de quedar fuera del Mundial  Rusia 2018. Una eliminación que ha sacado de cuadro a la prensa chilena luego de obtener dos copas Américas y quedar segundos en la Copa FIFA Confederaciones 2017.

Más en La Zona: El día que Chile sentenció un empate con Colombia para llegar a Brasil 2014

Mientras que en las redes sociales de Chile se habla del supuesto "pacto" entre peruanos y colombianos para empatar el partido y eliminar a la 'Roja', un artículo en la web  chilena  La Tercera reveló el nombre del jugador que dejó un mensaje provocador en el Estadio Nacional de Lima en la segunda fecha de las Eliminatorias.

“Respeto, por aquí pasó el campeón de América”, fue el mensaje que se encontró luego de caer por 4-3 ante los sureños en Lima.

En la sección "El Deportivo" del medio chileno se reveló que el portero de su selección  fue el responsable de la pinta que  generó el rechazo de toda la hinchada peruana. Un escándalo más que se suma al jugador luego de que su esposa revelara algunas razones del fracaso de la 'Roja'

“La frase, meses después, ya tiene responsable. Claudio Bravo, ayudado por el otrora gerente de Selecciones, Felipe Correa, fueron los artífices de la pintada, según revela ahora un testigo presencial”, dice el texto en donde intentan explicar  por qué Chile no le cae bien a Sudamérica.

Mensaje que dejó Chile por su paso en Lima Fuente: YouTube Portavoz Noticias

Comentarios

Mas en Deportes