Ricardo Gareca denuncia campaña en contra que lo cataloga como 'caro': “Dicen que yo cobro mucho”

Ricardo Gareca expresó su desagrado con un sector de la prensa que lo ha difamado por ser excesivamente caro.

Ricardo Gareca denuncia campaña en contra que lo cataloga como 'caro': “Dicen que yo cobro mucho”

¡Fuerte y claro! Ricardo Gareca mostró su incomodidad con una parte de la prensa que se ha encargado de difamarlo creando una campaña en donde se indica que es un DT ‘carero’. El ‘Tigre’ desmintió estas especulaciones, revelando que estos rumores han provocado que se le sea más complicado encontrar clubes o selecciones para dirigir.

Te recomendamos

¡Sumamente molesto!

Ricardo Gareca alzó su voz de protesta para desmentir que es un entrenador que cobra demasiado al equipo que va. El ‘Tigre’ habló sobre la campaña en contra que ha creado un sector de la prensa, revelando que esto lo ha mortificado mucho.

“Hay una campaña que no sé de dónde sale, que cada equipo o cada lugar que me habla a mí, yo pido demasiado las barbaridades que yo pido. (...) Así me sale en cada equipo, y es la primera información que sale y llega a oídos de todos (la noticia de su sueldo)”, mencionó Ricardo Gareca en la entrevista con ‘Sin Cassette’.

Posteriormente, el 'Tigre' reveló que esta campaña lo viene difamando:

 “Me han difamado con algo que no forjé ni tengo nada que ver, sino agradecerle a un dirigente como Edwin Oviedo, que nos valoró a cada uno de nosotros y que entendió que un acontecimiento como el que se da (clasificación a Rusia 2018) o como trabajamos nosotros debía ser recompensando de la manera que él crea conveniente”, exclamó Ricardo Gareca.


¡Busca limpiar su imagen!

Ricardo Gareca confesó que tratará de limpiar su imagen luego de lo mencionado por la campaña en contra que tiene. El ‘Flaco’ respeta mucho la privacidad de los sueldos debido a lo que esto podría generar en la gente.

"Lamentablemente, cuando se empezó a involucrar el tema económico, fue un tema que no acepté que sea público. Para mí, cuando se toca la necesidad de la gente, con los problemas que tiene la gente, no me interesa para nada. Es algo a lo que yo escapo, no me interesa. Otra cosa es lo que en privado pueda ganar, por supuesto que defiendo...”, sentenció Ricardo Gareca.

Mas en Deportes