Ricardo Gareca estaría presente como director técnico en la despedida de Carlos Lobatón

El regreso de Ricardo Gareca ha causado sorpresa entre sus seguidores, especialmente para la despedida de Carlos Lobatón.

Ricardo Gareca estaría presente como director técnico en la despedida de Carlos Lobatón Fuente: Difusión

Ricardo Gareca fue uno de los invitados a la despedida oficial de Carlos Lobatón, ex jugador de Sporting Cristal, la cual se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo. Tras este anuncio, el ex entrenador de la selección peruana regreso a Perú para formar parte del evento, además de ser entrenador de uno de los equipos que también está invitado.

Te recomendamos

Esta noticia sorprendió a muchos de los fieles admiradores de Ricardo Gareca, quienes no dudaron en reaccionar ante la noticia. Al parecer, Carlos Lobatón se animó a invitar al argentino con el fin de presenciar sus últimos momentos como jugador.


Ricardo Gareca regreso a Perú

Carlos Lobatón es uno de los jugadores de Sporting Cristal que más ha marcado dentro de la selección, por lo cual decidió hacer una despedida en el estadio Alberto Gallardo con sus seguidores y también amigos más cercanos.

Dentro de la lista de invitados se encuentra Ricardo Gareca, quien tendrá un lugar como uno de los entrenadores de los equipos que estarían jugando en el estadio como despedida de Carlos Lobatón.

Carlos Lobatón no dudó en comentar sobre la presencia de Ricardo Gareca en su despedida y explicó que tendría que hacer el argentino: "En la otra zona estará el profesor Ricardo Gareca. Va a dirigir el otro equipo".

Además de Ricardo Gareca, otros de los invitados serán algunos jugadores con los que compartió Carlos Lobatón a lo largo de su trayectoria: Renzo Sheput, Johnnier Montaño, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Julio César Uribe, Miguel Rebosio, 'Cuto' y 'Mudo' Rodríguez.

Los rumores de Ricardo Gareca en Alianza Lima

Desde que Mauricio Larriera fue destituido como entrenador de Alianza Lima, los rumores empezaron a indicar que Ricardo Gareca sería el otro director que estaría en la mira.

Según un programa televisivo, Ricardo Gareca podría ser el nuevo entrenador de Alianza Lima y dijo lo siguiente:

"En Alianza Lima vienen rastreando a Ricardo Gareca no de ahora, sino desde antes. Desde el entorno del 'Tigre' Gareca me indicaron que es complicado que acepte un proyecto así. Desde Alianza siempre tuvieron interés en él pero desde su entorno de Gareca lo ven complicado pese a que esté Néstor Bonillo en el club".

Mas en Deportes