Ricardo Gareca podría llegar a ser el nuevo director técnico de la selección de Ecuador

Diferentes medios dieron a conocer que Ricardo Gareca estaría terminando algunos ajustes para poder convertirse en el nuevo director técnico de la selección ecuatoriana.

Ricardo Gareca podría llegar a ser el nuevo director técnico de la selección de Ecuador Fuente: Difusión

Desde que se supo que Gustavo Alfaro decidió no continuar con la dirección técnica de Ecuador, muchos medios especializados confesaron que el siguiente en la lista para poder acompañar a los jugadores sería otro argentino, Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca desde que decidió dejar la selección peruana no ha vuelto a colaborar con otro equipo, pero ahora parece ser el momento adecuado para el director técnico.


Ricardo Gareca podría ser el nuevo director técnico de Ecuador.

Los medios de Ecuador han empezado a especular que a raíz de la salida de Gustavo Alfaro, los ojos se habrían puesto sobre Ricardo Gareca, para que sea considerado como el nuevo DT de la selección.

No solo eso, sino que según los medios, Ricardo Gareca ya se encontraría terminando algunos ajustes en lo que sería su nuevo contrato, como para poder iniciar con los entrenamientos al lado de sus nuevos jugadores, los ecuatorianos.

Hasta el momento la noticia sobre Ricardo Gareca no ha sido confirmada al 100% pero cada vez son más fuertes los rumores que efectivamente, el nuevo director técnico luego de Gustavo Alfaro tendría que ser otro argentino.


Ecuador tiene buenos jugadores

Las esperanzas para que Ricardo Gareca pueda formar parte de la selección ecuatoriana son altas, no solo por el ingreso económico que estaría recibiendo, sino también por el gran desempeño de los jugadores de Ecuador.

Como se recuerda, Ecuador fue uno de los países que logró formar parte del reciente Mundial Qatar 2022, razón por la cual Ricardo Gareca sería una buena opción para que pueda trabajar al lado de jugadores de un nivel excepcional.

Mas en Deportes