Ricardo Gareca pretende regresar a la selección peruana, pero habría un pequeño obstáculo

Al parecer, las intenciones de Ricardo Gareca serían volver a la selección peruana, pero habría un obstáculo en la FPF.

Ricardo Gareca pretende regresar a la selección peruana, pero habría un pequeño obstáculo Fuente: Difusión

Michael Succar, reconocido periodista deportivo, dio a conocer que Ricardo Gareca tendría interés en volver a formar parte de la dirección técnica de la selección peruana. Sin embargo, al parecer habría un obstáculo dentro de la FPF, lo cual causaría problemas para el regreso del tan aclamado director técnico.

Te recomendamos

En el programa “Mano a mano” se habría dado a conocer las presuntas razones que le impiden a  Ricardo Gareca  volver a la selección peruana.


¿Ricardo Gareca quiere volver a la selección peruana?

En el programa “Mano a mano”, Michael Succar dio a conocer una noticia que podría alegrar a miles de peruanos, ya que, al parecer, Ricardo Gareca tendría intenciones de volver a entrenar a la selección peruana.

Según el periodista, habría novedades sobre Ricardo Gareca, las cuales podrían causar sensación entre los fieles seguidores de la selección peruana:

 “Les quiero contar dos cosas sobre Ricardo Gareca. ¿Tiene posibilidades Gareca de venir? Sí, tiene posibilidades de venir. ¿De qué dependen esas posibilidades? ¿Tiene interés Ricardo Gareca y su comando técnico de asumir? Tiene interés de asumir”.

No solo eso, sino que Michael Succar no dudó en hablar sobre una conversación que tuvo con Ricardo Gareca y Agustín Lozano:

 “Cuando Gareca se sienta a negociar con Agustín Lozano para su tercer proceso, estudia la realidad y una de las dudas que existía era ‘¿Podremos mejorar lo que ya hicimos o no hay demasiados recursos?’ Estudiaron el panaroma, estudiaron a los Grimaldo, a los Reyna, a los D’Arrigo, a los Quispe. Quispe estuvo a nada de ser convocado a la última fecha de Eliminatorias Qatar 2022″.

El obstáculo para Ricardo Gareca

Michael Succar dio a conocer que Ricardo Gareca tendría un obstáculo algo serie con la FPF, por lo cual su regreso no podría llevar a cabo con tanta facilidad como todos esperan.

“¿Qué impide el retorno de Ricardo Gareca? Tiene nombre y apellido, Agustín Lozano. Puede venir porque lo más importante está, ¿Qué es lo más importante? Que quiera y Gareca quiere. Su comando técnico quiere, pero, sería bastante contradictorio que después de como salió, asuma en el mandato de un tipo que no tiene ninguna credibilidad”, fue lo que comentó el periodista sobre Ricardo Gareca.

Mas en Deportes