Ricardo Gareca recibe burlas de chilenos por convocar a Ben Brereton: “Aprendió español en una semana”

Luego que Ricardo Gareca convocara a Ben Brereton, los usuarios no dudaron en criticar al argentino por su cambio de decisión.

Ricardo Gareca recibe burlas de usuarios luego de convocar a Ben Brereton a la selección chilena Fuente: Instagram La Roja

Ricardo Gareca se convirtió en la burla de los seguidores de la selección chilena por convocar a Ben Brereton. Como se recuerda, el 'Tigre' desistió de llamarlo por no hablar español, a pesar de los años que tiene el futbolista portando la camiseta de la 'Roja'.  

Te recomendamos


Ricardo Gareca convocó a Ben Brereton en la selección chilena

A través de la cuenta de Instagram de la selección chilena, se han dado a conocer el nombre de los 4 jugadores que Ricardo Gareca convocó para poder formar parte del equipo, causando varios comentarios al respecto.

Ricardo Gareca dio a conocer en esa lista el nombre de Ben Brereton, quien en un inicio no había sido seleccionado debido a que no habla español. Pero, ante las lesiones de algunos jugadores de la 'Roja', el argentino tuvo que desistir de su primera opción y convocar al futbolista inglés. 

En la publicación que se compartió sobre el nuevo anuncio de Ricardo Gareca se dio a conocer lo siguiente: “¡Tenemos nuevos convocados!”, mostrando los nombres que se habrían considerado para este segundo llamado.

Entre los jugadores que Ricardo Gareca ha seleccionado, se encuentran los siguientes: Ben Brereton, Esteban Pavez, Alexander Aravena y Lucas Assadi.

Usuarios critican a Ricardo Gareca 

Luego de ver el nuevo listado de convocados de Ricardo Gareca, los usuarios chilenos no dejaron pasar la oportunidad en hacer comentarios sobre su decisión de colocar a Ben Brereton entre los jugadores, pese a no hablar español.

Los usuarios no se quedaron atrás y decidieron lanzar fuertes comentarios contra Ricardo Gareca: “Gareca habló nuevamente con Brereton y se dio cuenta de que si hablaba Español, pero en Chileno”, "Ben a puro Duolingo se ganó la convocatoria", “Aprendió español en una semana”, "Que crack Ben y su curso express de spanish".

Mas en Deportes