Ricardo Gareca visitará Lima y usuarios reaccionan: "Profe vuelva a la selección peruana"

El director técnico argentino Ricardo Gareca volverá a pisar suelo peruano para un festival de Recursos Humanos, causando gran expectativa por su supuesto regreso a la Selección Peruana.

¿Firmará su regreso? Ricardo Gareca visitará Lima esta semana para festival internacional

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, ha vuelto a aparecer como uno de los nombres más mediáticos del balompié nacional en las últimas horas, luego del anuncio de su próxima visita a tierras peruanas para el festival de Recursos Humanos Open Day, causando gran expectativa en la hinchada peruana.

Para sorpresa de miles de internautas, la visita del popular 'Tigre' llega tras la intensificación del mal momento de Juan Reynoso en el cargo de estratega de la 'blanquirroja', sufriendo una humillante caída por 2-0 ante la Selección Chilena en Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Te recomendamos

¿Vuelve a la Selección Peruana?

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, utilizó sus redes sociales para oficializar su próxima visita a la ciudad de Lima para un festival de Recursos Humanos, en medio de la crisis que atraviesa la 'blanquirroja' con Juan Máximo Reynoso.

“Hola, soy Ricardo Gareca. Este 19 de octubre los espero en el People Day, primer festival de recursos humanos en Latinoamérica. Los espero. Les mando un fuerte abrazo”, declaró Ricardo Gareca en sus redes sociales, causando gran expectativa por una posible charla con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Ante ello, muchos usuarios reaccionaron en redes sociales.

"Vayan ese día y pidan a gritos que vuelva a la selección", "No me ilusionen", "Te extraño", "Profe perdón por todo, regrese a Perú", "Profe vuelva a la selección peruana", "Gareca vuelve", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Preparados para Argentina

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, realizó una conferencia de prensa previa al duelo ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

"Yo estoy aún más sorprendido por la forma cómo se especula, es increíble, la ausencia de los dos obedece a que llegaron lesionados, los descartamos con una resonancia y priorizamos la recuperación de los jugadores. El hecho de quedarse en Lima nos asegura de 8 a 10 sesiones   de rehabilitación, mientras que viajando iban a ser de 3 a 4", dijo el 'Cabezón' sobre la ausencia de Renato Tapia y Alexander Callens ante Chile.

Mas en Deportes