Selección Peruana confirma amistoso frente a Paraguay y usuarios reaccionan: “Fossati es Markarián 2.0”

La Selección Peruana jugará un amistoso internacional contra Paraguay, en el mes de junio, antes del inicio de la Copa América 2024.

Selección Peruana confirma amistoso frente a Paraguay y usuarios reaccionan: “Fossati es Markarián 2.0” Fuente: difusión

La Selección Peruana confirmó su rival para la próxima fecha FIFA del mes de junio. Jorge Fossati continuará su preparación ante la selección de Paraguay, el próximo 7 de junio, antes del viaje a Estados Unidos para la Copa América 2024.

Te recomendamos

Usuarios arremeten contra Jorge Fossati 

Los hinchas peruanos cuestionaron la decisión de Jorge Fossati por haber elegido a Paraguay como su rival para el próximo amistoso. Y es que muchos consideran que hasta el momento, la Selección Peruana no se ha enfrentado a un rival de gran nivel.

“Fossati es un Markarián 2.0”, “Pero Paraguay está igual o peor que nosotros creo, no sé si era buena idea”, “El único rival que no juega desde el año pasado, no tuvo ningún amistoso”, “En amistosos nomas le ganamos y eliminatorias puro empate”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

La Selección Peruana debutará en la Copa América el 21 de junio ante Chile de Ricardo Gareca. La bicolor de Jorge Fossati es parte del Grupo A, el actual lo integran el campeón del mundo Argentina, Chile y Canadá.

Selección Peruana enfrentará a Paraguay 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en redes sociales que los dirigidos por Jorge Fossati se enfrentarán a la Albirroja, el 7 de junio, en Lima. Esto luego de que la Selección Peruana completara dos victorias ante Nicaragua y República Dominicana.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, brindó declaraciones en un comunicado oficial.

“Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos”, declaró sobre el amistosos de Selección Peruana. 

Mas en Deportes