¡Sin Cueva y el 'Oreja' Flores! Estos son los elegidos por Juan Reynoso para enfrentar a Paraguay y Brasil

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, anunció este viernes 1 de septiembre la lista oficial de convocados para chocar contra Paraguay y Brasil.

Selección Peruana: Juan Reynoso anuncia la convocatoria final para chocar contra Paraguay y Brasil por Eliminatorias

La Selección Peruana de Fútbol iniciará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos-México-Canadá 2026, iniciando el proceso con dos duros enfrentamientos ante Paraguay en Ciudad del Este y Brasil en Lima, teniendo a Juan Reynoso como el gran encargado de encontrar la estrategia indicada para empezar con buen pie la eliminatoria. El llamado del popular ‘Cabezón’ tuvo numerosas sorpresas, como las inclusiones de Joao Grimaldo y Piero Quispe, quienes serán los nuevos refuerzos para el combinado blanquirrojo.

Te recomendamos

Selección Peruana: Los convocados vs Paraguay y Brasil

La lista final de convocados de la Selección Peruana de Fútbol se anunció este viernes 1 de septiembre a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, manteniendo la misma estructura del plantel de la ‘blanquirroja’ en la era dirigida por el estratega argentino Ricardo Gareca. Conoce el listado oficial:

  • Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Caceda (FBC Melgar) y Renato Solís (Sporting Cristal).
  • Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Miguel Araujo (Portland Timbers), Anderson Santamaría (Atlas), Luis Abram (Atlanta United), Miguel Trauco (San José Earthquakes) y Marcos López (Feyenoord), Alexander Callens, (Girona FC).
  • Volantes: Jesús Castillo (Gil Vicente), Renato Tapia (Celta de Vigo), Wilder Cartagena (Orlando City), Pedro Aquino (Santos Laguna), Yoshimar Yotun (Sporting Cristal), Sergio Peña (Malmo FF), Piero Quispe (Universitario de Deportes), Christofer Gonzáles (Al-Adalah).
  • Delanteros: André Carrillo (Al-Qadisiyah), Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Alex Valera (Universitario de Deportes), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Paolo Guerrero (LDU de Quito), Jhamir D'Arriego (Melgar), Jostin Alarcón (Sporting Cristal), Andy Polo (Universitario de Deportes). 

Las principales ausencias son las de Christian Cueva y Edinson Flores, quienes se perderán la fecha doble por lesión, según informó la FPF. 


Fixture de Perú

La CONMEBOL anunció la fecha y horario de los primeros cuatro partidos oficiales de la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

La escuadra dirigida por Juan Máximo Reynoso debutará el próximo jueves 7 de septiembre ante Paraguay a las 5:30 p.m. en el estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este. Este es el fixture oficial:

  • Fecha 1: Paraguay vs. Perú | 07.09.23
  • Fecha 2: Perú vs. Brasil | 12.09.23
  • Fecha 3: Chile vs. Perú | 12.10.2023
  • Fecha 4: Perú vs. Argentina | 17.10.2023

Mas en Deportes