Streamers dominicanos se arrepienten de haber menospreciado a Perú: “Somos sus eternos hijos”

Los streamers de ‘Los Futbolitos’ se mostraron arrepentidos tras la derrota de República Dominicana contra la selección peruana, debido a sus anteriores comentarios.

Streamers dominicanos se arrepienten de haber menospreciado a Perú: “Somos sus eternos hijos” Fuente: Twitch Los Futbolitos / TW Selección peruana

Luego de la victoria de Perú contra República Dominicana, los youtubers dominicanos se mostraron arrepentidos, por haber menospreciado a la Selección Peruana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con los streamers?

A pesar de que hace algunos días los streamers del canal ‘Los Futbolitos’ resaltaron que República Dominicana iba a ganarle a Perú, anoche ganó la Selección Peruana. Por ello, después del partido amistoso, ambos influencers se pronunciaron en vivo ante los resultados.

“Hola mundo. República Dominicana se fue domada por Perú. Somos los eternos hijos de Perú. Perú es nuestro eterno padre y somos los eternos hijos”, señalaron.

Cómo se sabe, la noche del martes 26 de febrero Perú terminó venciendo a República Dominicana con un 4-1. Sin embargo, desde que Sergio Peña metió el primer gol, los futbolistas peruanos tomaron más confianza y dejaron todo en la cancha.

Otros detalles del partido

Poco después, Jesús Castillo marcó el segundo gol para la Selección Peruana, lo que hizo vibrar nuevamente al Estadio. Asimismo, Piero Quispe marcó el tercer gol y minutos antes de terminar el partido, Paolo Guerrero anotó el cuarto gol en un tiro de penal.

Por otro lado, Jorge Fossati tras la victoria de la Selección Peruana, brindó una conferencia de prensa en donde resaltó lo siguiente:

“Después de enfrentar a Nicaragua y República Dominicana, debo mencionar que nos enfrentamos a dos equipos con dinámica, con buen físico, rápidos, tienen buena técnica y me parece que Perú gana merecidamente”.

La selección peruana se seguirá preparando para disputar la Copa América que se jugará en Estados Unidos, en donde enfrentará a la selección chilena de Ricardo Gareca, a Argentina, selección campeona del mundo, y a Canadá. 

Mas en Deportes