Tras perder contra Argentina, hinchas peruanos piden el regreso de Ricardo Gareca: "Gareca! Por qué?! Por qué te fuiste?!"

Los hinchas exigieron la renuncia de Juan Reynoso de la selección peruana y pidieron el regreso de Ricardo Gareca tras la derrota del Perú frente a Argentina.

Tras perder contra Argentina, hinchas peruanos piden el regreso de Ricardo Gareca: "Gareca! Por qué?! Por qué te fuiste?!" Fuente: Difusión

Perú perdió 2 a 0 frente a Argentina en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Luego de la derrota, los hinchas peruanos exigieron la salida de Juan Reynoso y pidieron el regreso de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana.

Te recomendamos

Hinchas piden el regreso de Ricardo Gareca 

La selección peruana cayó 2-0 ante Argentina y el señalado por la afición fue el director técnico de la bicolor, Juan Reynoso. Debido a esto, muchos hinchas han pedido su salida del equipo y piden el regreso de Ricardo Gareca.

A través de la red social “X”, los hinchas se hicieron escuchar y pidieron el regreso del ‘Tigre’ Gareca a la bicolor:

“Vuelve Gareca”, “Regresen a mi tigre, regrésenme a gareca”, "Gareca vuelve por favorrrrrrrrrrr","Gente estoy haciendo una pollada bailable, si todos apoyamos podemos hacer que Gareca vuelva a ser director tecnico de Perú", "Gareca! Por qué?! Por qué te fuiste?!", fueron algunos comentarios de los hinchas.


¿Gareca puede volver a dirigir a la selección peruana?

Luego de la derrota de la selección peruana ante Argentina, los hinchas pidieron el regreso de Ricardo Gareca.Días atrás, el entrenador argentino se refirió a la posibilidad de regresar a la bicolor.

“Si tendría que dar una respuesta, por ahí sería imprudente. Está un técnico de la capacidad de Juan Reynoso que recién comienza, lo veo muy improbable porque la Federación es de sostener y debe sostener los procesos, y esto recién comienza. Yo creo que en la selección peruana hay buenas expectativas, Reynoso, los jugadores, los hinchas”, dijo en una entrevista con Óscar Torres.


Mas en Deportes