Usuarios reaccionan al video de Oliver Sonne bailando con la selección peruana: "Sonne bailando con sus demonios"

Oliver Sonne se animó a bailar con sus compañeros de la selección peruana durante una sesión de fotos.

Oliver Sonne se luce con divertidos pasos de baile en su celebración en la selección peruana Fuente: difusión

Oliver Sonne y otros jugadores de la selección peruana participaron en una sesión de fotos y grabaciones de material audiovisual para los festejos de la bicolor en las redes sociales. El futbolista danés-peruano sorprendió a usuarios con unos divertidos pasos de baile. 

Te recomendamos

Oliver Sonne baila con jugadores de la selección peruana 

Oliver Sonne podría disputar sus primeros minutos con la bicolor, este viernes 22 de marzo ante Nicaragua. El lateral derecho del Silkeborg IF fue convocado por Jorge Fossati y ha despertado el interés de la hinchada. 

El ‘vikingo’ ha demostrado su entusiasmo y la buena relación con sus compañeros en una sesión de fotos con el equipo de marketing de la FPF. En la imágenes compartidas en redes sociales, se ve a Oliver Sonne ‘repartiendo chocolate’ junto a Piero Quispe, Marcos López y Miguel Trauco al ritmo de ‘Tienes que nacer de nuevo’ de ‘Kevincito El 13′.

Oliver Sonne se mostró completamente relajado y animado compartiendo sus mejores pasos de baile moviendo las manos y caderas.

 “Sonne bailando con sus demonios”, “El mormón yendo al colegio estatal”, “Cuando trasladan al alumno de la A a la F”, “Más vale que lo pongan a jugar”, “Sonne bailando electro y los demás bailando chicha”, “Arroz chaufa con mayonesa”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Oliver Sonne eligió la canción con la que celebrará sus goles 

Durante la sesión de fotos, el equipo de marketing de la Federación Peruana de Fútbol le preguntó a los jugadores con qué canción les gustaría celebrar sus goles. 

La elección de Oliver Sonne llamó mucho la atención. “La canción nacional de Perú. Sí, el himno”, contestó el lateral derecho del Silkeborg IF, sorprendiendo a los hinchas quienes aplaudieron su patriotismo.

Mas en Deportes