Yoshimar Yotún confesó que tuvo fuerte discusión con Ricardo Gareca tras ser goleado por Brasil en el 2019: "No me respondas"

Yoshimar Yotún reveló haber tenido una dura discusión con Ricardo Gareca en la Copa América 2019.

Yoshimar Yotún confesó que tuvo fuerte discusión con Ricardo Gareca tras ser goleado por Brasil en el 2019: "No me respondas" Fuente: Yoshimar Yotún IG | Enfocados

¡Terrible! Yoshimar Yotún contó en su entrevista en ‘Enfocados’ que tuvo una fuerte discusión con Ricardo Gareca en el partido de fase de grupos de la Copa América 2019 ante Brasil, encuentro que terminó perdiendo la selección peruana por 5-0. ‘Yoshi’ confesó haberle hecho un gesto, que no le gustó nada al ‘Tigre’.


Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre su discusión con Ricardo Gareca?

Yoshimar Yotún contó la anécdota que vivió junto a Ricardo Gareca en el entretiempo del partido de fase de grupos de la Copa América 2019 en Brasil. ‘Yoshi’ confesó que tuvo una discusión con el ‘Tigre’ por sustituirlo en el encuentro ante la ‘canarinha’.

"El 'Profe' le gustaba hacer el equipo con las sandalias y en mi puesto tira una y menciona a Peña. 'Sale Yotún', me dijo. Ahí íbamos 3-0 y uno quiere seguir jugando y yo le hice (un gesto). Se calentó y yo me tuve que ir al baño", indicó Yoshimar Yotún en su charla con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.

Por último, ‘Yoshi’ reveló que fue lo que le dijo Ricardo Gareca tras ver su gesto: "A mi no me respondas", fueron las palabras del ‘Tigre’ al ver la reacción de Yoshimar Yotún tras conocer que sería cambiado por Sergio Peña.


¿Yoshimar Yotún está en contra de que Gianluca Lapadula sea capitán de la ‘bicolor’?

Yoshimar Yotún también habló de la capitanía de Gianluca Lapadula en el partido ante Nicaragua. El mediocampista peruano destacó la experiencia del ‘Bambino’, pero aseguró que el que debió llevar el brazalete era Luis Advíncula.

"Fue bonito (el gesto de Paolo). Aparte 'Lapa' es un tipo que ya está grande, es experimentado, pero yo creo que tenía que dársela a 'Lucho' (Luis Advíncula) después. Cuando entró 'Lucho', creo que debió dársela a él", expresó Yoshimar Yotún en el podcast ‘Enfocados’.


Mas en Deportes