Yoshimar Yotún reconoce el mal momento de Perú al mando de Juan Reynoso: “Vamos a seguir para salir de esta situación”

Tras el partido de Perú vs Venezuela, Yoshimar Yotún mantuvo una entrevista con los medios y habló sobre la situación que viene pasando la selección peruana.

Yoshimar Yotún da sus declaraciones y afirma la mala racha que viene atravesando la selección peruana Fuente: Difusión

Yoshimar Yotún generó alegría en miles de peruanos durante el partido ante Venezuela al marcar el primer gol de la 'Bicolor' en las Eliminatorias. Sin embargo, este suceso no ha logrado cambiar la situación de la selección peruana, que se mantiene en el último puesto de la tabla. 

Al culminar el encuentro frente a los llaneros, el popular 'Yoshi' se refirió al mal momento que atraviesa la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias. 

Te recomendamos

Yoshimar Yotún habla de la situación de la selección peruana

Yoshimar Yotún conversó con la prensa al término del encuentro entre Perú y Venezuela. El mediocampista reconoció el buen momento de la vinotinto y el trago amargo por el que pasa la 'Bicolor'. 

"Fue un partido duro, sabíamos que Venezuela sería un rival duro, comenzamos bien. No quiero hablar mucho, vamos a seguir para salir de esta situación, esperamos sumar los seis puntos que es lo que necesitamos”, expresó el mediocampista. 

Yoshimar Yotún también aseguró que seguirán trabajando para mejorar y revertir la situación. "Vamos a seguir trabajando, somos conscientes que no estamos en una buena posición, pero lo único es seguir trabajando", acotó.

Yoshimar Yotún promete mostrar un mejor nivel 

Yoshimar Yotún también les indicó a los medios que en los próximos partidos que deberá jugar la selección peruana habrá un nivel completamente diferente, para demostrar el cariño que tienen por el país.

"Dentro del campo se puede ver una cosa, pero más calmado puede analizarse más, creo que fue un tiempo para cada uno. Lo único queda trabajar. Somos conscientes, no nos creemos intocables, sabemos lo que está pasando y seguiremos trabajando para salvar esto", fue lo que comentó Yoshimar Yotún.

Mas en Deportes