Yoshimar Yotún tajante con el debut de Ricardo Gareca frente a la 'Bicolor': “Que le vaya bien, menos con Perú”

Yoshimar Yotún le envió sus mejores deseos a Ricardo Gareca tras su llegada a la selección chilena.

Yoshimar Yotún y su mensaje a Ricardo Gareca tras ser presentado como DT de Chile: “Que le vaya bien, menos con Perú” Fuente: Difusión

Ricardo Gareca fue anunciado como el nuevo entrenador de Chile para la Copa América 2024 y las Eliminatorias Sudamericanas 2026. La noticia no ha caído bien en muchos hinchas peruanos, pero al igual que Yoshimar Yotún, le han deseado lo mejor en su nueva etapa como técnico.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre Ricardo Gareca? 

Yoshimar Yotún estuvo en un conferencia de prensa, donde los medios le consultaron sobre el anuncio de Ricardo Gareca como el nuevo entrenador de la selección chilena.

En ese sentido, Yoshimar Yotún no dudó en mostrarse feliz por la nueva etapa de Ricardo Gareca; sin embargo, le deseo que no tenga buenos resultados cuando se enfrente a Perú.

“Feliz de que vuelva a hacer lo que él le gusta. El 'profe' está en la capacidad de dirigir a cualquier selección. Desearlo lo mejor, que le vaya bien con todos, menos con Perú”, mencionó el volante de Sporting Cristal.

Asimismo, Yoshimar Yotún aseguró que Ricardo Gareca merece mucho respeto por lo que logró siendo director técnico de la bicolor, como la clasificación al Mundial 2018.

“Ahora está del otro lado, pero igual nosotros tenemos un respeto muy grande por él y en el campo, cada uno va a defender los colores y vamos a tratar de ganar”, sentenció Yotún.

¿Cuándo será el primer partido de Ricardo Gareca como DT de Chile?

Las redes sociales de la selección chilena confirmaron que la ‘Roja’ se enfrentará a Francia en un partido amistoso internacional, el próximo 26 de marzo. Este encuentro será el primero que disputará la selección de Chile con Ricardo Gareca como director técnico. 

"Es el debut ideal, para eso uno trabaja, para enfrentarse a los mejores. A mi lo que me interesa esencialmente es lo que buscamos todos, ir a un mundial, pero eso se construye", dijo Ricardo Gareca en su presentación.

Mas en Deportes