Youtuber dominicano lanza polémica burla contra hinchas de la Selección Peruana: "Los tendremos de hijos"

El youtuber dominicano Ángelo Valdés no se guardó nada y decidió realizar llamativas burlas contra la hinchada de la Selección Peruana de Fútbol.

Youtuber dominicano lanza polémica burla contra hinchas de la Selección Peruana: "Los tendremos de hijos"

La Selección Peruana de Fútbol disputará un amistoso internacional contra República Dominicana en el próximo mes de marzo, luego de cancelar sus duelos contra Italia y Guatemala en tierras estadounidenses, causando gran malestar en la afición nacional.

Ante esto, el youtuber dominicano Ángelo Valdés, conocido como 'Will Smith' del canal "Los Futbolitos", utilizó sus redes sociales para reaccionar al encuentro entre peruanos y dominicanos, señalando que está listo para tener "de hijo" a la 'bicolor', generando gran incomodidad en la hinchada 'blanquirroja'. Para asombro de miles de usuarios, el popular 'Will' no se guardó nada y calentó el choque en su cuenta de X.

Te recomendamos

Calienta el amistoso

Mediante su perfil oficial de X, Ángelo Valdés, popularmente conocido en el mundo de las redes sociales como 'Will Smith' por su gran parecido al actor estadounidense, se mostró completamente provocador y fiel a su estilo lanzó una polémica burla contra la hinchada de la Selección Peruana de Fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, 'Will' no pudo contener la emoción por chocar contra el 'equipo de todos', garantizando que "agregará a una nueva selección a su lista de hijos".

"Que ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos. Prepárate Perú", escribió Ángelo Valdés en su cuenta de X, generando fuertes reacciones de la hinchada de la Selección Peruana. "Somos malos, pero nunca tanto", "Ustedes no existen", "Paolo Guerrero es más grande que toda la historia de tu selección", "¿A cuántos mundiales fue tu país?", fueron las reacciones más llamativas.

Arremetió contra Pizarro

Ángelo Valdés también tuvo palabras para criticar a Claudio Pizarro. "¿Cuántas Champions tiene Claudio Pizarro y por qué tiene menos que Mariano Diaz?", sentenció.

Mas en Deportes