Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Hoy Eloy y Ken-y estrenan video oficial de ´Veneno Mortal´

Hoy Eloy y Ken-y estrenan video oficial de ´Veneno Mortal´

captura youtube

Eloy estrenará junto a Ken-y su video oficial "Veneno Mortal" que forma parte de su disco "El Comienzo" que cuenta con participaciones de varios artistas del género.

En el avance del video grabado por Eloy y Ken-y fue grabado en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos y narra la historia de un amor prohíbido, donde le padre de la chica se opone  a la relación, una experiencia vivida por muchos hombres en algún momento de la vida ytambién en la historía personal de Eloy.

“Sí me he envenenado, me ha pasado (ríe). Con este tema mucha gente se ha identificado por eso mismo”, comentó el artista al medio primera hora de Puerto Rico.

“Ken-y y yo somos amigos desde hace muchos años y siempre hemos tenido buena relación en la música. Él participó antes en un remix mío, ‘Pienso en ti" agregó en la entrevista.

Asimismo habló sobre el junte "el tema ‘Veneno mortal’ llevaba un año grabado. Era uno de los que más me gusta y lo dejé para salir con él" finalizó.

Fuente: Primera Hora PR.

Videos destacados