Nicole Faverón posaría desnuda para Soho

Nicole Faverón posaría desnuda para Soho

facebook nicole faveron

La ex guerrera, Nicole Faverón, contó que muy pronto podríamos verla como Dios la trajo al mundo porque  está en conversaciones con la revista Soho, para posar desnuda.

“Sí, es probable que me vean ahí. No tengo nada en contra de eso (de los desnudos), pienso que depende del cristal con el que se mire. ¿Si soy tímida? Todos tenemos algo de timidez y otro agresivo, pero me agradan los retos. Me gustaría probar diversas experiencias”, contó Nicole a un diario local.

Mientras tanto, la exreina de belleza se encuentra alejada de la televisión, pues no regresó a Esto es Guerra y ahora está tomando clases de actuación junto a Milett Figueroa.

“Fue una iniciativa de ambas, querían aprender más de la técnica y lo van a tomar en serio. Millet ya tuvo una oportunidad en la película ‘Al filo de la ley’ y le gustó la actuación. Por su parte, Nicole tiene las mismas ganas de aprender ya que fue protagonista de un vídeo clip y quiere aprender. Veo que ambas tienen futuro y está aprovechando esta valiosa oportunidad”, comentó el productor Fernando Vásquez

 

Mas en Espectáculos