Mario Irivarren pide que no le tengan pena por Alondra

Mario Irivarren pide que no le tengan pena por Alondra

Facebook Combate

Durante la semama la aparición de Alondra García Miro en Combate con la bandera del Corinthians ha dado mucho que hablar y quien al parecer salió mal parado  fue su ex pareja Mario Irivarren.

Ante los malos comentarios ambos combatienes aclararon el tema. Mario dice que la gente y los programas exageran al  creer que se siente mal por Alondra y por otro lado la modelo reveló que su relación con el "depredador" ya es formal.

"Yo no me traje una bandera desde Brasil para mostrarla, no necesito hacer eso. La Producción me dio la bandera, y como nunca había estado tan nerviosa por un tema, no lo pensé. Actué sin darme cuenta de las consecuencias. En ningún momento quise hacer sentir mal a Mario (Irivarren), ni hacerlo pasar por un momento incómodo", dijo frente al capitán del Equipo Rojo.

Asimismo, Irivarren aclaró que al agachar la cabeza durante la presentación de Alondra fue porque no quería que las cámaras capten su mirada y luego los programas de espectáculos especulen sobre sus sentimientos, haciendo creer que aún siente algo por ella.

"Considero que tienes todo el derecho a rehacer tu vida y yo no estoy en contra ni molesto por eso, solo recuerdo que cuando te conocí dije que no pensaba enamorarme, pero me enamoré de tí y viví el momento, eso es lo mismo que te está pasando a ti. Lo de la bandera fue un exceso, ya se arregló y no hay que tocarlo de nuevo", señaló incómodo.

Mira el video aquí :

 

Mas en Espectáculos