Hermano de Peluchín confesó sentir pena por el conductor

Hermano de Peluchín confesó sentir pena por el conductor

Facebook oficial

Las críticas para el conductor de 'amor amor amor' no paran.  Carlos Martín González Lupis cuestionó el trabajo que viene realizando su hermano 'peluchín' en la televisión. 

En una entrevista ofrecida a un medio de Tarapoto, el hermano de Rodrigo González señaló que siente mucha pena y que no le gusta que un familiar suyo  forme parte de la farandula.

“Mis abuelos y bisabuelos a quienes conocimos en vida, ¿qué dirían de esto, no? ¿Dónde estamos? O sea, a dónde hemos llegado, mi hermano me da mucha pena… ¿De qué manera se gana la vida? ¿Qué medios de vida hemos encontrado para obtener una satisfacción personal? que ya no solamente es una satisfacción económica para cubrir los gastos básicos, ahora es una satisfacción de ego, de poder, de estar en el centro de la noticia”, contó Martín González para el diario Voces.

Por otro lado, González Lupis le da un consejo a su hermano, asegurando que debería tratar otros temas en la televisión, y no hablar del ‘vecino 303’ o temas de farándula, sino de asuntos relevantes para la sociedad peruana. 

“No debe hablar del ‘vecino 303’ sino de que cada vez ingresan, por todos lados del país, vecinos del norte, así como el vecino del este y los vecinos del oeste, que vienen a extinguir nuestras especies marinas de una manera descontrolada”, expresó.

EL DATO

Rodrigo González es conductor de este programa de espectáculos desde hace cinco años tras el alejamiento de Carlos Cacho. Además, estuvo en boca de todos tras ser elegido como presentador, junto a Gigi Mitre, de la transmisión en Perú de los Premios Óscar.

 

Mas en Espectáculos