Angie Arizaga: La primera vez que tuve relaciones estaba borracha

Angie Arizaga: La primera vez que tuve relaciones estaba borracha

captura youtube

¡Fuertes declaraciones! La participante de Esto es guerra, Angie Arizaga, confesó durante su casting para un reality que su primera experiencia sexual fue estando ebria.

"La primera vez que tuve relaciones estaba borracha, borracha. No conocía a la persona", aseguró la morena en un video de lo que sería un casting para ingresar al reality y que fue emitido en el programa Chollyshow.

Como se sabe, Arizaga terminó el año pasado su relación con Nicola Porcella y a partir de ese momento mucho se ha especulado sobre sus romances y su vida amorosa.

Hace unos días el exnovio de Angie Arizaga, Daniel Tomita, se presentó en el programa de Magaly Medina con el fin de  contar detalles de lo que fue su relación con la modelo.

Tomita aseguró que parte del fin de su relación con Arizaga, fue su incorporación a los realities y los romances en los que empezó a participar. Sin embargo, siempre mantuvo el contacto y la amistad con ella.

"Con Angie tengo una amistad de hace mucho tiempo. Fuimos pareja pero ahora solo somos amigos. En enero de 2015, solo nos besamos un par de veces pero nada más", aseguró.

 

Mas en Espectáculos