Rápidos y Furiosos 7: Descubre como resucitaron a Paul Walker

Rápidos y Furiosos 7: Descubre como resucitaron a Paul Walker

captura youtube CNN

Cuando sucedió el trágico accidente en el que falleció Paul Walker, quien daba vida a Brian O'Coner en la película Rápidos y Furiosos 7, el equipo de producción no sabía si se cancelaba la película o comenzaban a rodar todo desde el inicio.

Mientras el mundo lloraba la partida de unos de los personajes más importantes de la saga, Vin Diesel salió al frente para dar la noticia al mundo de que iban seguir con el rodaje ya que Paul Walker había grabado la mitad de la cinta y que terminar  la película era una forma de rendirle tributo.

¿Cómo hicieron para grabar las nuevas escenas? La solución llegó por parte de Cody y Caleb, hermanos de Paul, quienes grabaron las escenas que faltaron y a través de la tecnología llamada Computer Generated Imaginery, se permitió generar imágenes por la computadora.

La técnica ya se había utilizado en el cine en casos similares, pero de un modo mucho más rudimentario. Ahora los expertos aseguran que es prácticamente imposible distinguir estas imágenes de las reales. 

 

Mas en Espectáculos