YouTube: coneja se enfrentó a serpiente para salvar a su cría

YouTube: coneja se enfrentó a serpiente para salvar a su cría

YouTube: Ramakanth Peechara

El instinto maternal no solo se aprecia en seres humanos, sino también en los animales. Una coneja se enfrentó a una serpiente que estaba asfixiando a su cría, logrando rescatarla con vida.   La impresionante pelea fue grabada por una usuaria y posteriormente subida a YouTube.

En las imágenes se aprecia cómo la serpiente tenía envuelta a un pequeño conejito, con la intención de asfixiarlo para luego devorarlo. Afortunadamente, una valiente coneja salió en defensa de su cría y se abalanzó contra el atacante.

El instinto de salvar a su cría le hizo obviar el hecho de que se enfrentaba a un peligroso rival. La valentía de la coneja al parecer intimidó a la serpiente que optó por la retirada, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Tras una intensa pelea desarrollada en el jardín de una casa, el mamífero logra vencer y ahuyenta a su atacante, y con ello salva su vida y la de su pequeña cría.  

El video fue subido a YouTube el pasado 18 de junio y hasta la fecha  ya logró más de 848 mil reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral que circula en la red.

 

Mas en Espectáculos