Facebook: policía consuela a niña con una canción tras muerte de su padre

Facebook: policía consuela a niña con una canción tras muerte de su padre

La acción de un policía que fue a socorrer un fatal  accidente, ocurrido la semana pasada en una carretera de los Estados Unidos, es lo más comentando en las redes sociales.

Nick Struck, del Departamento de la Policía de Brighton, llegó a la escena y encontró al padre de familia muerto junto a su esposa e hijos muy heridos. 

"En el momento que nos comunican que ha habido un accidente con niños, lo primero que sientes es un vuelco en el estómago. Cuando llegamos allí y vimos lo que había ocurrido, tuve que coger en brazos a la niña", explica Struck a una cadena de televisión local.

La niña de la imagen no sabía lo que había ocurrido, ni por supuesto el trágico destino de su progenitor. Según el policía, "estaba asustada y para calmarla, le canté ‘Brilla, brilla estrellita’. Hice lo mismo que hago con mi hija, que también tiene dos años".

Esta acción quedó reflejada en una fotografía que luego se compartió en Facebook.  No bastó mucho tiempo para que  la instantánea se viralice y convierta a su protagonista en casi un héroe nacional. 

"Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck!", escribió la página de la policía de Colorado en Facebook, que también compartió la imagen. 

 

We are extremely proud of the men and women of our department! Good work, Officer Struck! Thank you, 9NEWS (KUSA), for covering this!

Posted by Brighton Police Department on Sábado, 20 de junio de 2015

¡Mira lo que pasó! :o :o

Posted by La Zona on Miércoles, 24 de junio de 2015

Impactante video es uno de los más vistos. :o :o

Posted by La Zona on Miércoles, 24 de junio de 2015

Mas en Espectáculos