Augusto Thorndike lanza 'campaña' contra los jueces que liberan 'choros'

Augusto Thorndike lanza 'campaña' contra los jueces que liberan 'choros'

El polémico periodista Augusto Thorndike criticó al poder judicial por liberar delincuentes  y lanzó campaña en contra de los jueces.

La reacción inesperada de Thorndike se debió a la liberación de  52 de los 56 detenidos por parte de la jueza Haydee Vergara Rodriguez del 54 Juzgado Penal de Lima.  

Como se recuerda, los sujetos tenían cargos por usurpación contra el patrimonio, delito contra la administración pública y contra la tranquilidad pública.

"Aplausos para la señora jueza Haydee Vergara Rodríguez. Gracias por soltar a 50 delincuentes en nuestras calles. Yo creo que la campaña no debería ser ‘chapa tu choro y déjalo paralítico”, sino ‘Chapa a los jueces, ineptos y corruptos y déjenlos paralíticos’, esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez, lo hacen todos los días y ya la sociedad está harta", dijo el periodista muy enfurecido durante su programa.

Thorndike mencionó que la Policía sí está cumpliendo con su trabajo, pero llegan al juzgado y  sueltan a los delincuentes. “No entendemos bajo qué criterios. No entendemos del lado de quien están los jueces. No defienden a la sociedad, defienden a los delincuentes y el Poder Judicial no dice nada, entonces hay que chapar un juez y dejarlo paralítico porque no hacen nada”, señaló el periodista.

"Yo no estoy diciendo que agarren a los jueces y los linchen por si acaso. Yo no estoy de acuerdo con la campaña de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’. Creo que no es la forma de hacer justicia, pero lo digo con ironía y sarcasmo refiriéndome a esto que se ha hecho tan popular. Pónganme mi letrerito acá que estoy siendo irónico o sarcástico para que lo entiendan", agregó Augusto.

Mira el video aquí abajo:

 

Mas en Espectáculos