Facebook: mira como este bus pasa por una de las rutas mortales del Perú

Facebook: mira como este bus pasa por una de las rutas mortales del Perú

¡Una ruta mortal! A través de la red social de Facebook  se está compartiendo el video en la que aparece un bus interprovincial cruzando por una de las rutas  más accidentadas que existe en nuestro país. 

Viajar en bus puede ser placentero para algunas personas, pero para otras resulta ser una odisea  y más si el camino no cuenta con pista asfaltada o señales de seguridad. Al final el chofer del vehículo, quien conoce la ruta,  despliega toda su experiencia para hacer siempre un viaje seguro.

El video que circula  a través de la página 'Viajemos en Buses' se puede observar cómo un vehículo de la empresa de transporte Turismo Andino cruza  un pequeño trayecto de trocha pegado al cerro y a lado de un abismo. Según el video el lugar pertenece a Copuma y es camino hacia HuacayBamba, Huánuco.

La grabación tiene por título 'Rutas Mortales del Perú' y hasta el momento tiene  más de 6 mil likes, 33 mil compartidos y casi dos millones de reproducciones.

Mira el video aquí.

 

(Video) RUTAS MORTALES DEL PERÚ

(Video) RUTAS MORTALES DEL PERÚLugar: Copuma (Ruta hacía Huacaybamba, Huánuco).Empresa: Exp.Turismo Andino.Créditos: Marlon Aguirre.►Viajemos en Buses

Posted by Viajemos en Buses on sábado, 6 de junio de 2015

Mas en Espectáculos