Achraf Hakimi se declara en bancarrota y complica su divorcio millonario con Hiba Abouk

La actriz española Hiba Abouk solicitó la mitad de la fortuna de su expareja, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, llevándose una curiosa sorpresa.

Achraf Hakimi se declara en bancarrota y complica su divorcio millonario con Hiba Abouk

El futbolista marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, se encuentra atravesando uno de los procesos más complicados de su vida, ya que decidió terminar su relación matrimonial con la modelo española Hiba Abouk. Luego de que se diera a conocer un supuesto caso de violación que tiene al marroquí como protagonista, la artista ibérica solicitó el divorcio inmediato, reclamando la mitad de la fortuna del jugador profesional. Sin embargo, la actriz se habría enterado recientemente que Hakimi no tiene cuentas de banco ni ninguna propiedad a su nombre.

Divorcio complicado entre Achraf e Hiba

Achraf Hakimi ostenta actualmente uno de los salarios millonarios más altos en todo el mundo del fútbol, pero ninguno de sus bienes está a su nombre. Como jugador del Paris Saint-Germain, el marroquí recibe aproximadamente un sueldo mensual de más de un millón de euros. Sin embargo, Hakimi colocó inesperadamente todas sus pertenencias a nombre de su madre.

La modelo española Hiba Abouk, expareja de Achraf Hakimi, acudió al juzgado acompañada de sus abogados para solicitar la cantidad de dinero que le correspondería como exesposa del futbolista. Para sorpresa de todos, la fortuna de Hakimi era inexistente, causando el comienzo de un complicado juicio fiscal por la millonaria suma que solicita Abouk. Cabe recalcar que la custodia de sus dos menores hijos la ostenta la actriz española.

La postura de Hiba Abouk

A través de sus redes sociales, la artista española Hiba Abouk se refirió al mal momento que vive tras su accidentada separación con Achraf Hakimi, asegurando que mantiene un “duelo” por el rotundo fracaso de un proyecto familiar “en el que me había entregado en cuerpo y alma”.

Además, la exesposa del lateral zurdo de la Selección de Marruecos agradeció el apoyo incondicional de sus familiares, quienes se encuentran con ella en este momento personal.

Mas en Espectáculos