Aldo Miyashiro dedicado al deporte
Difusión

Aldo Miyashiro: así olvida a Érika Villalobos tras 'ampay' con galán 'madurito'

Al parecer, Aldo Miyashiro habría tenido que usar algunas tácticas para no pensar en el nueva relación que tiene Érika Villalobos.

Hace algunos días, se dieron a conocer imágenes exclusivas de Érika Villalobos acompañada de un misterioso galán, llamado Erick Zapata. Tras las imágenes, Aldo Miyashiro no dudó en desearle lo mejor a la actriz. Asimismo, aclaró que ambos se encuentran separados. 

Te recomendamos

Aldo Miyashiro dedicado al deporte

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Aldo Miyashiro dio a conocer que se encuentra sumamente enfocado en el deporte, especialmente luego de las imágenes de Érika Villalobos.

El sábado 2 de septiembre, Aldo Miyashiro publicó en sus redes sociales algunas fotografías de un campeonato de tenis, donde obtuvo el primer puesto luego de 5 partidos.

La publicación de Aldo Miyashiro decía lo siguiente: “Se campeonó. Jugamos 5 partidos para levantar la copa, todos jugaban mejor que yo, pero se pudo lograr porque la garra vive en nosotros. Nos pudimos sobreponer al cansancio y al dolor de muñeca que era insoportable. La final la jugué con la camiseta de ‘Once Machos’ y no podía perder”.

Aldo Miyashiro ha tomado de una manera sumamente sana la nueva relación de Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro restringió comentarios en redes

Tras las imágenes de Érika Villalobos y su nuevo saliente, Aldo Miyashiro ha estado recibiendo todo tipo de comentarios en redes sociales, especialmente de usuarios que tienden a burlarse de la situación.

Aldo Miyashiro estuvo recibiendo los siguientes comentarios: “El karma existe cachudo”, “Qué fue Chino perdiste soga y cabra?”, “Con la misma moneda, te pagué infeliz”, entre otros.

Ante ese tipo de comentarios, Aldo Miyashiro decidió restringirlos de sus redes sociales, con el fin de parar con las especulaciones.

Videos destacados