Alejandra Baigorria arremete contra Macarena Vélez y la multiplica por cero: “A uno le molestan las cosas que son importantes o relevantes”

Alejandra Baigorria se pronunció tras la llegada de Macarena Vélez, expareja de Said Palao a “Esto es guerra”.

Alejandra Baigorria arremete contra Macarena Vélez y la multiplica por cero: “A uno le molestan las cosas que son importantes o relevantes” Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria no dudó en minimizar a Macarena Vélez, luego de su ingreso a “Esto es guerra”. Debido a que la influencer reveló que Said Palao habló con ella sobre su compromiso con la ‘Rubia de Gamarra’.

Como se sabe, Macarena Vélez y Said Palao eran pareja hace muchos años, cuando ella y Alejandra Baigorria todavía eran amigas. 

Te recomendamos

Alejandra Baigorria responde a Macarena Vélez 

Alejandra Baigorria fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y fue consultada sobre el ingreso de Macarena Vélez a “Esto es guerra”. La empresaria respondió que solo ve el reality por su pareja Said Palao y aseguró que él le contaría todo por la confianza que se tienen.

Asimismo, Alejandra Baigorria dejó en claro que no ve a Macarena Vélez como un riesgo en su relación amorosa.

“A uno le molestan las cosas que son importantes o relevantes, yo llevo con Said más de tres años de relación, estamos comprometidos, vivimos juntos, las otras cosas ya fueron. Simplemente es la ex. Said me contó que lo felicitó”, respondió Alejandra Baigorria.

Por otro lado, Alejandra Baigorria mencionó que Macarena Vélez estaría colgándose de Said Palao para volver a figurar en el programa. 

“Salvo a la producción porque cada uno tiene su propia elección, si ella lo eligió, bueno ella sabrá lo que hace. Hay momentos en que uno entra en desesperación, pero hay que entenderla ella está buscando tratar de figurar. Mientras no cruce la raya, estaré tranquila”, mencionó la empresaria.

¿Qué dijo Macarena Vélez sobre su relación con Said Palao?

Macarena Vélez sorprendió al público con su retorno a “Esto es guerra”, luego de tres años lejos de la televisión. La influencer conversó con “América Espectáculos” y reveló que no tiene problemas con Said Palao, pues su relación terminó hace mucho tiempo. De hecho, reveló que lo felicitó por su compromiso con Alejandra Biagorria. 

“Ya pasó tiempo, me llevo lo mejor y le deseo lo mejor también. Hemos tenido mucho tiempo de relación, me llevé bien con su familia. Nos llevamos bien”, mencionó la expareja de Said Palao. 

Mas en Espectáculos