Alejandra Baigorria revela por qué no es amiga de Mario Irivarren: “Para no tener problemas”

Alejandra Baigorria contó que tuvo que terminar su amistad con Mario Irivarren.

Alejandra Baigorria revela por qué no es amiga de Mario Irivarren: “Para no tener problemas” Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria tomó una radical decisión al ponerle punto final a su larga amistad con Mario Irivarren. Ambas figuras de la televisión tenían una amistad de años que nació en el reality de competencia, “Combate”. 

La popular “rubia de Gamarra” se refirió a los últimos conflictos que la llevaron a terminar la amistad que parecía inquebrantable con Mario Irivarren.

Te recomendamos

¿Por qué terminó la amistad entre Mario Irivarren y Alejandra Baigorria?

Según reveló Alejandra Baigorria, la causante de su distanciamiento con Mario Irivarren sería su actual pareja, la modelo y participante de “Esto es guerra”, Onelia Molina. Como se recuerda, la chica reality empezó siendo conocida en la farándula peruana por su breve romance con Diego Chávarri. 

Al parecer, Alejandra Baigorria y la pareja de Mario Irivarren tuvieron un fuerte altercado durante algunas emisiones de “Esto es guerra”. Debido a esto, la “rubia de Gamarra” habría tomado la decisión de cortar su amistad con el chico reality.

Alejandra Baigorria explica por qué se alejó de Mario Irivarren 

De acuerdo con la pareja de Said Palao, la actitud de Onelia Molina durante la competencia de “Esto es guerra” generó un conflicto que afectó su relación de amistad con Mario Irivarren. No obstante, Alejandra Braigorria no quiso entrar en detalles.

“Ella (Onelia) se quejó, me hicieron todo un chongo junto con Mario. Escándalo mundial. Cuando yo voy fuerte se quejan, entonces, ahora que evito para no tener problemas ni con Mario ni con ella, porque yo ya con Mario no me hablo gracias a ese problema (por Onelia)”, mencionó la empresaria durante la emisión de “Esto es guerra”. 

De esta manera, Alejandra Baigorria dejó en claro que su amistad con Mario Irivarren terminó. “Yo estuve respetando el problema que hubo, que me costó una amistad. Me gané una enemistad con Mario, de 11 años que tengo amistad con él”, acotó. 

Mas en Espectáculos