Alejandra Baigorria sorprende tras lanzar colección de ropa inspirado en carreras de autos ¿Indirecta a Mario Hart?

Alejandra Baigorria recibe buenos comentarios en redes sociales, luego de estrenar su nueva colección de ropa.

Alejandra Baigorria sorprende a sus seguidores tras lanzar colección de ropa inspirado en carreras de autos Fuente: IG Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria estrenó su nueva colección de ropa inspirado en las carreras de autos, provocando las reacciones de sus seguidores en redes sociales ¿Habrá pensado en Mario Hart? A continuación, te contamos todos los detalles.  

Recordemos que, Alejandra Baigorria mantuvo una larga relación con Mario Hart, piloto de carreras. 

Te recomendamos

Alejandra Baigorria estrena nueva colección de ropa 

Alejandra Baigorria generó centenas de reacciones luego que anunciar su nueva colección de ropa inspirado en carreras de autos. En sus redes sociales, la empresaria decidió compartir detalles de su lanzamiento, incluso fue vista en una pista con varios vehículos. 

"NUEVA COLECCIÓN !!! RACING!!! Street Style @alejandra.baigorria.ropa lanzamiento mañana!! Comenten que look les gustó los leo", comentó la pareja de Said Palao, quien recibió comentarios positivos en su cuenta oficial de Instagram. 

“"Lo que se viene esta TOP”, "Hermoso todo", "Eres increíble muy trabajadora bendiciones y éxitos para tus negocios hermosa", "La colección más hermosa con un equipo genial"”, fueron algunos comentarios en redes sociales.  

¿Qué le pidió Alejandra Baigorria a Said Palao por su cumpleaños? 

El último fin de semana, Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 31 junto a su actual pareja Said Palao, en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la empresaria peruana compartió la sorpresa que organizó el modelo en un restaurante.  

En el lugar, el chico reality le cantó el popular ‘Feliz Cumpleaños’ a Alejandra Baigorria, quien recibió un delicioso postre con velas. Entre bromas, la empresaria peruana no dudó en pedirle a Said Palao formar una familia y tener un hijo: “Deseo, amor... Un Saidcito”, expresó. 

“¿Soy intensa, no? Jajaja mañana los titulares ‘Alejandra presiona a Said con hijo’ Jajaja”, mencionó la conductora de televisión en su storie de Instagram. 

Mas en Espectáculos