Alejandra Baigorria y lo que pagaría si deja Combate

Desde hace un par de días se viene rumoreando en las redes sociales la posibilidad de que Alejandra Baigorria deje Combate por Esto Es Guerra.

Desde hace un par de días se viene rumoreando en las redes sociales la posibilidad de que Alejandra Baigorria deje Combate por Esto Es Guerra. Y no sería la primera vez que lo hace.

Muchos fans de Alejandra Baigorria se han quejado en las redes sociales sobre el trato que recibe su ídola en Combate, sobretodo con el tema de su ex relación con Mario Hart y su posible relación con Pancho. Esto tuvo como resultado el cuadro de estrés en el que cayó Alejandra la semana pasada.

Sin embargo en los últimos días se la ha visto compartir momentos con Nicola Porcella y esto habría avivado los rumores sobre la salida de Baigorria de Combate para ir a Esto Es Guerra.

Sin embargo, Sandra Arana aclaró que de darse este cambio, la empresaria deberá pagar un millón de soles al reality de ATV.

Arana aseguró que cuando Baigorria y Hart decidieron regresar a Combate, les recalcaron que de incumplir el contrato las penalidades serían severas.

Mas en Espectáculos