Alessandra Fuller: Actriz comparte foto con su mamá y sorprende a todos

10:57 0 Comentarios
Seguidores de la joven actriz no dudaron en comentar sobre lo bella y joven que se ve su mamá

Seguidores de la joven actriz no dudaron en comentar sobre lo bella y joven que se ve su mamá

Alessandra Fuller publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración de su cumpleaños número 22 donde se le ve junto a su mamá. En la tierna imagen se puede ver a la actriz abrazando y dando un beso a su madre. La instantánea iba acompañada de la siguiente frase: "¡Te amo mami! Y a ti también torta de mis sueños".

Rápidamente los seguidores de la actriz de “VBQ: Todo por la fama” resaltaron la belleza y lo joven que se ve su mamá. Muchos aseguraban de que parecían hermanas. “Que hermosas las dos, parecen hermanas” y “Lindas. Como dicen de tal palo, tal astilla” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. La fotografía ha alcanzado más de 35 mil “Me gusta”.

Otros de los usuarios de Instagram comentaron que su mamá tiene un gran parecido con Érika Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro.

Te amo mami!!! Y a ti también torta de mis sueños @dulcefina_ 👑💕

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Pablo Heredia, pareja de Alessandra, la felicitó por su cumpleaños en su cuenta de Instagram. El actor compartió una fotografía donde se ve el rostro de Alessandra acompañado de un bello mensaje: “Feliz cumple, a la mujer más tierna, más linda y dulce que jamás conocí, eres especial. Agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino”

Comentarios

Mas en Espectáculos