¿Por ser hincha de la 'U'? Alianza Lima cancela show de Yahaira Plasencia en la final femenina ante Universitario

Yahaira Plasencia no dará su presentación en el partido femenino entre Alianza Lima y Universitario, según informó el club blanquiazul.

Alianza Lima descarta show de Yahaira Plasencia en el encuentro de fútbol femenino contra Universitario Fuente: Difusión

Este domingo 27 de agosto, se llevará a cabo el partido por la final femenina de fútbol entre Alianza Lima y Universtario, en donde se había dado a conocer que Yahaira Plasencia estaría presente. Sin embargo, el club íntimo decidió cancelar la presentación de la salsera. ¿Qué pasó? 

Te recomendamos

Alianza Lima no tendrá a Yahaira Plasencia en evento

A través de la cuenta de Facebook de Alianza Lima, el club dio a conocer unas modificaciones para el encuentro de este 27 de agosto, dejando fuera del show a Yahaira Plasencia.

“El club Alianza Lima informa a sus hinchas y a la opinión pública lo siguiente: el show de antesala de este domingo 27 tuvo una modificación en su programación y será presentado por las artistas Gilow y Suu Rabanal. Los esperamos desde las 5 pm en nuestro estadio para acompañar a nuestras Bicampeonas”, se lee en el comunicado del cuadro de La Victoria. 

Usuarios habrían logrado que Yahaira Plasencia no se presente

Luego de que se diera a conocer que Yahaira Plasencia sería la encargada de hacer el show en el Estadio de Matute, muchos de los seguidores de Alianza Lima se mostraron en contra. 

Según los seguidores de Alianza Lima, Yahaira Plasencia es fanática de Universitario, mostrando un video en redes sociales donde la cantante daba a conocer que efectivamente era seguidora del equipo crema.

Los personajes que estarán tomando el lugar de Yahaira Plasencia se han dejado ver fieles amantes de Alianza Lima, por lo cual los seguidores del equipo no se han opuesto al cambio.

Mas en Espectáculos