Amiga cercana de Muñequita Milly revela que cantante sufría por comentarios sobre su peso: “Ella se ha dejado llevar por eso”

Recientemente, una amiga cercana de Muñequita Milly dio a conocer que la cantante recibía comentarios negativos sobre su peso.

Amiga cercana de Muñequita Milly revela que cantante sufría por comentarios sobre su peso Fuente: Instagram Muñequita Milly

La triste partida de la Muñequita Milly ha dejado a muchos de sus seguidores conmocionados y hasta devastados. Sin embargo, en medio de toda la investigación sobre su fallecimiento a causa presuntamente de una mala praxis por cirugía estética, se dieron a conocer más detalles. Al parecer, una amiga cercana de la cantante reveló que siempre recibía comentarios sobre su peso.

Te recomendamos

Ante eso, se habría dejado entrever que el constante bullying que Muñequita Milly recibía por diferentes personas habrían ocasionado que ella quiera realizarse la operación.


Amiga de Muñequita Milly revela que sufría de bullying

Mercedes Lucero, amiga cercana de Muñequita Milly estuvo dando a conocer algunos detalles tras el sensible fallecimiento de la cantante a los tan solo 23 años, debido a una mala praxis.

En medio de sus declaraciones, Mercedes Lucero rompió en llanto al revelar los comentarios negativos que siempre le hacían a la Muñequita Milly, especialmente por su peso, dejando entrever que la cantante sufría de bullying.

Lo que reveló la amiga de la Muñequita Milly fue lo siguiente:

“En el caso de ella ha sido atacada porque hace poco ella tenía su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando subidita de peso y le decían la señora, la gorda y la tal. Y yo pienso que de repente también ella se ha dejado llevar por eso. Cuando inició era delgadita y por eso le decían la “Muñequita Milly””.

Ante esas declaraciones, se habría dejado entrever que la Muñequita Milly tomó la decisión de operarse por todo lo que decían sobre ella y su peso.

Muñequita Milly deja un pequeño

En sus declaraciones, Mercedes Lucero decidió revelar que la pérdida de la Muñequita Milly ha sido completamente devastadora para sus seres queridos, especialmente porque la cantante tiene un bebé un año y 4 meses.

“Su hijo ni siquiera lo ha mostrado porque siempre cuidaba su lado familiar”, fue lo que comentó la amiga de la Muñequita Milly.

Mas en Espectáculos