"Amor y Fuego" reveló misteriosa identidad de presunta nueva conquista de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo protagonizó una llamativa salida junto a allegados del exfutbolista profesional Jefferson Farfán, revelando información en el show "Amor y Fuego".

"Amor y Fuego" reveló misteriosa identidad de presunta nueva conquista de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo ha sido uno de los nombres más mencionados en redes sociales en los últimos días, luego de su presunto 'ampay'  en un departamento de Miraflores con un misterioso hombre.

El programa televisivo "Amor y Fuego" invetsigó sobre la verdadera identidad de la supuesta nueva conquista de la 'Tombita', quién forma parte del círculo íntimo de la 'Foquita'. Según las imágenes, Jossmery Toledo la pasó de lo mejor en la reunión, teniendo tres opciones con las que habría mantenido un curioso 'affaire'.

Te recomendamos

La conquista de Jossmery Toledo

En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", Jossmery Toledo fue ampliamente expuesta por Gigi Mitre, quien analizó las imágenes para conocer la identidad detrás del presunto nuevo galán de la 'Tombita'. De acuerdo a sus declaraciones, los presentadores de TV dieron a conocer los nombres que habrían mantenido un 'affaire' con la expareja de Jean Deza.

"Chupe número uno, el Bryan (Torres), le gusta la buena vida, pero no es acaudalado, de la Orquesta de 'Los de la Caliente' y es el primo de Farfán, se mecha con Sacachaira, no creemos que sea él el 'chupe' elegido por Jossmery", mencionó la voz en off del informe de "Amor y Fuego".

"Es nuevo en el team y le dicen Cruzeiro Rosas, así figura en sus redes. Él la pega de chofer de la tomba y la lleva al edificio donde la 'Foquita' tiene un penthouse. Él posa con Cuto, Jeffrey, y estuvo presente en el cumpleaños de Paolo Guerrero, pata de antaño", señaló la comunicadora del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Opciones de Jossmery

El programa de 'Peluchín' soltó la tercera opción para el galán de Jossmery Toledo.

"Es el dueño de 'Los de la Caliente', es galán, le gusta besar las manos de las chicas. (...) Primo de Farfán", enfatizó la periodista.

Mas en Espectáculos