Ana Paula Consorte celebra el 'cumplemes' de su bebé mientras que Doña Peta acompaña a Paolo Guerrero en Trujillo

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte seguirían viviendo una crisis en su relación amorosa.

Ana Paula Consorte celebra el 'cumplemes' de su bebé mientras que Doña Peta acompaña a Paolo Guerrero en Trujillo Fuente: Ana Paula Consorte IG | L1 Max

¿Las cosas siguen mal? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no habrían solucionado sus problemas y seguirían en una crisis. La modelo brasileña celebró el ‘cumplemes’ de su bebé mientras que el ‘Depredador’ debutaba en la Liga 1 bajo la compañía de su madre, quien viajó a Trujillo para ver a su hijo.

Te recomendamos

¡No arreglan sus problemas!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte seguirían distanciados debido a que el ‘Depredador’ decidió jugar en la Universidad César Vallejo pese a las amenazas que sufrió. La modelo brasileña no habría perdonado al ‘Depredador’ por no escucharla y viene disfrutando de su familia en su país natal.

Ante los problemas entre la pareja, Doña Peta decidió viajar a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero en su debut en la Liga 1. La madre del ‘Depredador’ vio cómo su hijo marco en su estreno en el fútbol peruano mientras Ana Paula Consorte se encontraba en Brasil.

La modelo brasileña dejó a Paolo Guerrero solo en Trujillo debido a su negativa por vivir en la ‘Ciudad de la Primavera’. Ana Paula Consorte celebró el ‘cumplemes’ de su bebé, mientras que el delantero peruano defendía la camiseta de la UCV en el campeonato peruano.


¡El fuerte mensaje de Ana Paula Consorte!

Ana Paula Consorte sorprendió a toda la farándula peruana luego de publicar un fuerte mensaje en sus redes sociales. La pareja de Paolo Guerrero indicó que nada ni nadie la callará debido a que ella hará escuchar su voz.

“No, calladita no estás más guapa. tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerden, cuando abres la boca y arde a tu alrededor. No, calladita no estás más guapa, sino un poco más muerta y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas de vivir. Gritando", fue el mensaje de Ana Paula Consorte en sus redes sociales.


Mas en Espectáculos