¿Ana Paula Consorte dejó a Paolo Guerrero? Bailarina regresó a Brasil luego que el 'Depredador' fichó por la UCV

Esta mañana Ana Paula Consorte dio a conocer que está de regreso a Brasil, luego que se confirmara que Paolo Guerrero ya está viajando a Trujillo.

Paolo Guerrero se queda en Perú y ya está viajando a Trujillo. Fuente: Difusión

Al parecer Ana Paula Consorte viajó nuevamente a Brasil porque extraña a sus pequeños hijos. Como se recuerda, la brasileña llegó a Perú hace unos días con Paolo Guerrero para acompañarlo durante las negociacione con el club poeta. La bailarina no estaría de acuerdo con que el 'Depredador' juegue en Trujillo. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte viajó a Brasil para organizar la mudanza?

Después de toda la polémica de Paolo Guerrero, sobre su contrato con la UCV, al parecer Ana Paula Consorte no habría reaccionado de la mejor manera, pues dejó entrever que no estaría de acuerdo con la decisión de su novio. 

Esta mañana a través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte compartió fotografías de sus tres hijos e indicó que los extraña. “Acordei com tanta saudade dos meus pinguinhos de gente (Me desperté extrañando mucho a mis personitas)”, escribió.

Poco después, Ana Paula Consorte compartió otra publicación en donde resaltó: “Mamãe tá chegando (Mamá viene)”, adjuntando un emoticón de avión. Con esto, la brasileña confirmó que estaría viajando a Brasil para estar con sus menores.

Se desconoce si Ana Paula Consorte irá a Brasil para organizar todas sus pertenencias para mudarse con Paolo Guerrero y sus hijos a Trujillo, o si la brasileña se quedará en su país mientras que el jugador esté jugando para la UCV.

Richard Acuña sobre Ana Paula Consorte

Por otro lado, anoche Richard Acuña en entrevista con ATV en el programa que conduce Paco Bazán, fue consultado sobre la reacción de Ana Paula Consorte sobre la decisión de Paolo Guerrero de jugar en Trujillo por un año.

“Como toda pareja son parte del complemento que requiere cada familia y la tranquilidad de tu pareja es la tranquilidad de uno. Yo creo que ese complemento será importante para que los resultados deportivos, que va de la mano con lo institucional, se puedan dar”, resaltó el empresario.

Asimismo, Richard Acuña confesó que Trujillo es un lugar muy bonito con gente muy amable, por lo que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se sentirán cómodos con su estadía en dicha ciudad.

“Toda persona que llega a Trujillo se queda enamorado de la gran ciudad que tenemos, tengo la plena seguridad que Ana Paula llegará y serán recibidos con el gran cariño que merecen. Estarán satisfechos y cómodos”, concluyó.

Mas en Espectáculos