Ana Paula Consorte habría venido a Perú solo por promesa de matrimonio con Paolo Guerrero, asegura Janet Barboza: “Está tranquilita ¿Cuánto durará?”

Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo junto a Paolo Guerrero tras semanas de dudas e indirectas.

Ana Paula Consorte habría venido a Perú solo por promesa de matrimonio con Paolo Guerrero, asegura Janet Barboza: “Está tranquilita ¿Cuánto durará?” Fuente: difusión

La relación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero parece que regresó a la normalidad, luego que se especulara que hubo una crisis por la decisión del jugador de cumplir su contrato con la Universidad César Vallejo. 

Tras semanas de distanciamiento, Ana Paula Consorte ya se encuentra en Trujillo. Según Janet Barboza, la brasileña estaría tranquila porque Paolo Guerrero le habría prometido matrimonio.

Te recomendamos

¿Qué dijo Janet Barboza sobre la relación de Paolo Guerrero?

Según la conductora de “América Hoy”, Ana Paula Consorte habría accedido viajar a Perú por una promesa de matrimonio que le habría hecho Paolo Guerrero. 

“Yo creo que si no hubiera hecho esto de los aros, hablar de compromiso, ella no hubiera venido. Ella está tranquilita ¿Cuánto durará esto?”, se preguntó la popular ‘rulitos’.

Como se sabe, una famosa joyería publicó unos aros de matrimonio hechos para Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, lo que levantó rumores de matrimonio.


¿Por qué se distanciaron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Luego que se hiciera oficial que Paolo Guerrero jugará por la UCV de Trujillo, el programa “Magaly TV: La firme” mostró imágenes de Ana Paula Consorte yéndose del restaurante donde almorzó con la familia de Paolo Guerrero a un hotel de San Isidro.

“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, mencionó Magaly Medina a finales de febrero. 

Además, salieron imágenes de la brasileña llorando en la ventana de su habitación mientras hablaba por celular. Esto despertó rumores de que no estaría feliz con la decisión que tomó Paolo Guerrero.

Mas en Espectáculos