Ana Paula Consorte publica video junto a Paolo Guerrero de su parto de su último hijo: ¿Se reconciliaron?

Recientemente, Ana Paula Consorte publicó un video donde aparece Paolo Guerrero, dejando entrever que ambos no están distanciados.

Ana Paula Consorte publica video junto a Paolo Guerrero y estaría lista para pasar tiempo en Perú Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte ha estado durante varias semanas en el ojo público luego de que se diese a conocer que Paolo Guerrero se quedaría en Perú jugando por la UCV. Sin embargo, pese a los rumores de separación, la brasileña compartió un video donde aparece el jugador, grabado el día del nacimiento de su segundo hijo. 

Te recomendamos



Ana Paula Consorte comparte video con Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver el día del nacimiento de su segundo hijo con Paolo Guerrero, y también aparecen imágenes donde sale el jugador.

La publicación de Ana Paula Consorte llamó la atención debido a que se dieron a conocer muchos comentarios sobre una posible separación con Paolo Guerrero, dejando entrever que la pareja estaría en un buen momento.

Lo que puso Ana Paula Consorte en el video que compartió con Paolo Guerrero decía lo siguiente: “José significa 'El que añade, añade de Dios o Dios multiplica'”.

Ana Paula Consorte estaría viajando a Perú para pasar tiempo con Paolo Guerrero

El periodista deportivo, Omar Ruiz de Sumorcurio reveló que Ana Paula Consorte estaría viajando a Perú para poder pasar tiempo con Paolo Guerrero, sin embargo, aún no han dado a conocer más detalles.

Lo que dio a conocer el periodista sobre Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “Ana Paula llega en un mes a Lima, se va al norte. La versión oficial de la familia es que están muy bien. ¿En qué momento se han arreglado? No sé”.

Mas en Espectáculos