Ana Paula Consorte y su fuerte indirecta a Paolo Guerrero durante su presentación en la UCV: “Nada define a una mujer”

Ana Paula Consorte compartió una foto en bikini, mientras que Paolo Guerrero fue presentado como jugador del club César Vallejo.

Ana Paula Consorte manda indirecta a Paolo Guerrero antes de la presentación a la UCV: “Nada define a una mujer” Fuente: difusión

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del club Universidad César Vallejo. El ‘Depredador’ se encuentra en la ciudad de Trujillo, mientras la madre de sus hijos, Ana Paula Consorte, en Brasil. Antes de su presentación, la garota compartió un mensaje en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte manda indirecta a Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte se encuentra en Brasil y parece que no tiene planes para mudarse próximamente a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero, quien fue presentado como nuevo jale de la UCV este martes.

Ana Paula Consorte compartió en Instagram imágenes con sus hijos, pero llamó la atención una publicación en la que resalta su envidiable figura en bikini, pues aparece posando junto a un termo con la bandera peruana. La garota mandó un mensaje empoderante que muchos interpretaron como un mensaje a Paolo Guerrero.

“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, escribió Ana Paula Consorte, antes de la presentación de Paolo Guerrero en Trujillo.

Ana Paula Consorte revela que estuvo tres días con la misma ropa

Ana Paula Consorte comentó en redes sociales que estuvo tres días con la misma ropa, antes de viajar de Perú a Brasil. “Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre, pero llegué”, compartió en historias de Instagram.

El pasado miércoles 21 de febrero, Ana Paula Consorte fue captada saliendo sola de un restaurante, donde había ido almorzar con Paolo Guerrero, la familia del deportista y los Acuña. La brasileña llevaba puesto un conjunto de color crema y una cartera negra.

En el programa de Magaly Medina se pudo apreciar que Ana Paula Consorte llevó la misma ropa hasta el viernes 23 de febrero, cuando iba a tomar su avión de regreso a Brasil. Esto después de haber sido captada llorando en la ventana de su hotel, mientras hablaba por teléfono.

Mas en Espectáculos