Anitta reclama presencia de Nicola Porcella en el programa mexicano: "¿Dónde está Nicola? Lo sacan en el momento más importante de la mañana"

Anitta no dudó en saludar al carismático modelo peruano Nicola Porcella, ganándose rápidamente la simpatía de la intérprete, quién aceptó una cita con él.

Anitta reclama presencia de Nicola Porcella tras aceptar una cita con él

Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más queridas de mundo del entretenimiento mexicano, luego de su memorable participación en el programa de competencia "La Casa de los Famosos México", donde finalizó en el segundo lugar del torneo. Sin embargo, pese a no quedarse con el premio grande, el excapitán de las "Cobras" se quedó con el corazón de millones de fanáticos en tierras mexicanas, donde ya es considerado como una de las grandes figuras de la televisión.

En su última aparición en el programa televisivo "Hoy", Nicola se dio el lujo de conocer a la intérprete brasileña Anitta, intentando conquistar su simpatía ofreciéndole una cita.

Te recomendamos

Se ganó su simpatía

Luego de intentar replicar el famoso baile de la cantante brasileña Anitta, el modelo peruano Nicola Porcella se animó a lucir todo su talento para la danza con el objetivo de conquistar la simpatía de la autora de "Envolver", dejando sin palabras a la estrella brasileña.

“El baile no es mi fuerte y sí me gustaría que me enseñes. Necesito unas clases, pero particulares”, mencionó Nicola Porcella para justificar su baile, causando un candente momento con Anitta.

“¿Cuál es tu fuerte? Dice que viene acá sólo por mí y cada que hablamos me dice: ‘Ay no, después’”, respondió la brasileña, recibiendo una atrevida contestación del exintegrante de "Esto Es Guerra". "¿Te organizo la fiesta hoy? Ya está, listo”, dijo Nicola, disfrutando del visto bueno de Anitta.

¿Le gusta Nicola?

Durante su entrevista en el programa "Hoy", la cantante brasileña Anitta confesó que le gustaba poner música en sus encuentros candentes, consultando por Nicola Porcella para responder a su antojo. "¿Dónde está Nicola? ¿Por qué sale de la piscina? En este momento lo sacaron, ¿por qué? No entiendo, en el momento más importante de la mañana lo sacan"", consultó la cantante brasileña.

Anitta también reconoció que tenía muchas ganas de conocer a Nicola Porcella. "En el camino para acá me entere de todo. Yo sólo vine para sólo para verlo, bueno no, pero mientras escogía el outfit decía ‘ay, Nicola’”, sentenció.

Mas en Espectáculos