Anthony Aranda celebra su cumpleaños con Melissa Paredes y su hija y les dedica emotivo mensaje: “Ustedes son mi felicidad”

Melissa Paredes realizó una celebración en familia por el cumpleaños de Anthony Aranda.

Anthony Aranda celebra su cumpleaños con Melissa Paredes y su hija Fuente: Difusión

Anthony Aranda celebró su cumpleaños junto a su pareja Melissa Paredes, quien le organizó una fiesta y compartió un emotivo video en TikTok sobre los detalles. El bailarín se mostró muy emocionado por festejar su día acompañado de Melissa Paredes y su pequeña.

Te recomendamos

Anthony Aranda celebra cumpleaños con Melissa Paredes

A través de su cuenta de Instagram, Anthony Aranda agradeció a Melissa Paredes por la fiesta y resaltó la presencia de la hija de Rodrigo Cuba, fruto de la relación de la modelo con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Mi amorsote me encantó todo.Te amooooo me haces muy feliz, la sonrisas de ustedes son mi felicidad”, escribió el bailarín junto a imágenes de la celebración. 

En los comentarios, los usuarios felicitaron a la pareja por mantenerse juntos y más enamorados que nunca. Como se recuerda, al principio de su relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda atravesaron muchas dificultades y líos legales con Rodrigo Cuba.

“Estoy convencida que el tiempo es el mejor amigo...”, “El tiempo acomoda TODO y va mostrando quien es quien. A Veces los Gatos, son descubiertos que eran Firulais”, “Aunque ella se equivocó ....salió adelante y siempre llega la calma después de la tormenta”, “Se nota real la felicidad y la complicidad entre todos, que lindo, ¡una bonita familia! Era un poco difícil de creer antes. Bendiciones”, comentaron algunos usuarios.

El romance Anthony Aranda y Melissa Paredes

Anthony Aranda y Melissa Paredes protagonizaron un ‘ampay’ en “Magaly TV: La firme” a finales del 2021, cuando fueron captados besándose en el estacionamiento de un gimnasio. Esta noticia levantó polémica pues la modelo seguía casada con Rodrigo Cuba.

Poco tiempo después, Melissa Paredes se divorció y oficializó su romance con Anthony Aranda en 2022, mientras que Rodrigo Cuba empezó una relación con Ale Venturo, con quien además tuvo una nueva hija. 

Actualmente, Melissa Paredes y el bailarín se han comprometido y planean unirse en matrimonio el próximo año. 

Mas en Espectáculos