Anthony Aranda mando a imprimir fotografías de última sesión de Melissa Paredes para ponerlas por toda su casa
Instagram

Anthony Aranda mando a imprimir fotografías de última sesión de Melissa Paredes para ponerlas por toda su casa [VIDEO]

Melissa Paredes compartió en redes sociales el detalle que tuvo Anthony Aranda en imprimir todas las fotografías de una sesión de fotos de la modelo.

Hace unos días Melissa Paredes participó en una sesión de fotos profesionales. Fue tanto la admiración que sintió Anthony Aranda por el trabajo de su pareja, que decidió imprimir las fotografías para poder decorar su hogar.

Te recomendamos

Anthony Aranda decidió poner las fotografías de Melissa Paredes por diferentes espacios de la casa, dejando en claro todo el amor que siente por ella.


Melissa Paredes es sorprendida por Anthony Aranda

Melissa Paredes decidió sorprender a sus seguidores con una sesión de fotos profesionales, donde se dejó lucir unos trajes sumamente elegantes.

Sin embargo, uno de los más sorprendidos de como quedaron las fotografías fue Anthony Aranda, quien no dudó en imprimir todas las fotos de Melissa Paredes para tenerlas en casa.

A través de su cuenta de Instagram Melissa Paredes compartió un video donde se ve como Anthony Aranda muy contento estaba intentando encontrar lugar para poder colocar cada una de las imágenes.

Melissa Paredes atinó a compartir el video indicando lo siguiente: "Mi amorcito está tan orgulloso de las fotos que ha decidido pegarlo todo en la casa. Es que miren esa forado. Que hermosa la foto me encanta mi amor. Vamos a ver esas fotitos en nuestro cuarto donde hacemos tik toks, se ven lindas de verdad".

Le llevó flores amarillas

En medio de la celebración del 21 de septiembre y la tendencia de entregar flores amarillas, Anthony Aranda también quiso unirse a la moda y le regaló un ramo a Melissa Paredes.

Melissa Paredes se dejó ver sumamente contenta por el detalle de Anthony Aranda, quien ha dejado en claro es más de una ocasión que siempre trata de entregarle lo mejor a su pareja.

De inmediato, Melissa Paredes compartió las imágenes de sus flores amarillas en redes sociales, causando emoción entre sus seguidores, quienes felicitaron a Anthony Aranda por el gesto.

Videos destacados